]]>

04/11/2010

Carta del domingo y programación Noviembre!

Este mes de Noviembre empezó con mucho ajetreo: clases, preparación de Creativa, proyectos e ideas de proyectos a venir, cursos que estoy tomando (pintura y elaboración de papel), etc. Y mucho cansancio. Eso es lo que tiene el otoño.
Pero el tiempo fue una maravilla todo el mes pasado y daba gusto pasear por la ciudad con este cielo tan lindo. Para mí la más bella estación!

Todo eso para decir que, como es habitual desde hace unas semanas, me retrasé en mis cartas semanales. Pero tengo la que corresponde a hace dos semanas!

Una carta 100% digital a partir de una foto que hice de la correspondencia entre Damien y yo de los pasados años y que volví a leer cuando de casualidad la encontré en una de las cajas que desplazamos desde casa hasta el taller (...estamos haciendo sitio para el bebé).
De hecho es escasa ya que se resume a algunas cartas mandadas los meses que estuvimos separados durante mis varias estancias fuera durante la tesis doctoral. Y me gustó mucho leerla de nuevo. Pensé que tal vez tendríamos que mandarnos una carta de vez en cuando porque nunca se confiesan los mismos sentimientos por escrito y siempre son momentos de reflexión.
En fin, un momento de melancolía de esas últimas semanas...

La carta próxima estará dedicada seguramente a nuestro primer aniversario de boda. Cumplimos el fin de semana pasado y Damien me llevó a Sant Hilari Sacalm en un hotel balneario de ensueño. Dos días de relax y buena comida:)

Por otra parte, el viernes empieza la feria Creativa (en la Farga del Hospitalet) y estaré junto a Cromatismes. Estaré encantada saludaros y charlar un rato si os pasáis por allí! Mirados la programación de talleres por si quedan plazas y os interesa hacer alguno.

Por último, la programación de Noviembre en méli-mélo está establecida y las inscripciones están abiertas!
El próximo sábado 13 de Noviembre tenemos a Cèlia con un taller de encuadernación muy original: un libro-objeto en forma de estrella.


Animados a participar porque Cèlia es una crack de la encuadernación y seguro la pasaréis en grande!

Feliz fin de semana y espero veros en Creativa!

0 commentaires :

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!