]]>

07/07/2013

méli-mélo rubber stamps are very special!


Hoy es el día de contaros más cositas de los primeros sellos méli-mélo. ¡Ya os digo, son muy especiales!
Today it's time to tell you more about the first méli-mélo stamps. They are very special!
Aujourd'hui il est temps de vous en dire un peu plus sur les tampons méli-mélo. Et ils ont vraiment quelquechose de spécial!


Los sellos méli-mélo son:
divertidos, atrevidos, originales, fabricados en UK y montados a mano sobre bloques acrílicos fluorescentes para un verano muy alegre + sensación única 
Os van a enamorar ♥

méli-mélo stamps are:
fun, bold, original, made in UK and mounted by hand on fluorescent coloured acrylic blocks for an happy summer + unique feeling
You will fall in love with them ♥

Les tampons méli-mélo sont:
drôles, audacieux, originaux, fabriqués au Royaume-Uni et montés à la main sur des blocs acryliques de couleur fluo pour un été très gai + sensation unique!
Vous allez tomber raide dingue ♥


green, yellow, orange and blue fluorescent blocks ♥
high-quality red rubber and printed design on the back
Escucha lo que dicen de ellos:
Listen to what they say about them:
Écoutez ce qu'elles en disent:

"Me gustan mucho los diseños, el toque naïf y escritos a mano, le dan un aire único a las creaciones, un toque de hecho a mano con cariño. Me han encantado!!!! Preciosos y muy fáciles de usar!" Àurea

"méli-mélo products are fun, unique, whimsical, hip, and versatile" Alexandra

"Soy adicta a los sellos, y los tuyos tienen un buen tamaño y están geniales con la impresión en el dorso. Y lo que más me sorprendió, su impresión es perfecta, me encanta." María

"Decirte que me lo he pasado pipa con tus sellos, es poco, que versátiles que son, son únicos!!! Me gustan mucho, son súper divertidos, y sobretodo originales y auténticos, destacan claramente y se diferencian de lo que actualmente hay en el mercado." Judy

"Trabajar con ellos es un auténtico placer. El sello de las flechas me tiene enamorada!!" Ana
 

A partir de mañana y por toda una semana, tendrás la oportunidad de adquirir el pack de los 10 sellos de Julio a un precio rebajado- eso antes de la abertura de la tienda en-línea!
Hasta mañana:)


From tomorrow and for a whole week, you will be able to get the pack of 10 stamps at a very special price- and before the opening of the online shop!
See you tomorrow:)

A partir de demain et pendant une semaine, vous aurez la possibilité d'acquérir le pack des 10 tampons du mois de juillet à un prix promotionnel- et ce avant l'ouverture de la boutique en ligne!
À demain donc:)

8 commentaires :

Maria a dit…

Aiiins!!!! qué chulos han quedado con este montaje superneón!!!!! yo los quiero toooodos!!!! el atrapasueños y las flechitas me falta!!!! ;) Esto va a ser un éxito Alex!!!! ^_^

Marbel a dit…

Son muy chulos!!

Immaculada a dit…

Carai que emoción!
Esperando mañana.

Raquel a dit…

Son una preciosidad !!!!

Anonyme a dit…

Love them Alex!!!! I can´t wait for the shop!

Unknown a dit…

Qué divinos, Alex, el atrapasueños es realmente un SUEÑO!!!!

Beatriz Bepe a dit…

Una idea muy original!!!!

AlexM a dit…

Gracias a todas!

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!