]]>

17/04/2014

December Daily, last pages: por fín!

Yes! Por fín, he podido acabar las últimas páginas de mi diario de Navidad!
Me falta la encuadernación y ya lo tendré...después de todo este tiempo!
Y estoy muy contenta del resultado:)

I almost finished my December Daily...after all this time!
Now it just needs to be bound:)

Aquí un video de mi proceso.
Va de journaling. Diferentes maneras de añadir la crónica en vuestros proyectos.

Here a video of my process.
It's about different ways of adding journaling to your projects.



Disculpad la luz, el desenfoque y mi cabeza que a veces lo tapa todo, jaja!

Ya me diréis si a pesar de los fallos, habéis sacado algo!

Sorry for the light, the blur, and for my head that sometimes hides the rest!
Hopefully, you will find something interesting in it!

Y aquí, las fotos sacadas de mi Instagram (están con filtros):
Below, some photos of my pages in my Instagram (with filter):







 

Cuando lo tenga encuadernado, os lo enseño todo todito!
When I have it bound, I will show you!

2 commentaires :

Alba Aguilar (AlbaScrap) a dit…

jijiji tu cabecita queda genial en el video!! (es bromaaaa, la verdad es que se aprecia bien como vas montando las paginas que es lo importante :-))

Unknown a dit…

Qué satisfacción terminarlo, no???? Te ha quedado hermoso, delicado, el,elegante y sencillo, muy vos, gracias por compartirlo, besotes!!!!

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!