]]>

19/02/2017

Liquidación de los sellos de goma!

VENTA CERRADA
Me está siendo muy complicado seguir el ritmo de los pedidos con bebé así que prefiero cerrar esta venta de momento hasta tener más tiempo

Muchas gracias por vuestro interés y paciencia!

Version française ici

Cada vez que pienso en mis bonitos sellos que huelen a goma natural y que duermen en cajas en mi estudio, me siento culpable!

Si los has probado, ya sabes que son maravillosos estampando. Lo mejor de lo mejor!

Algo tenía que hacer...

Así que he decidido deshacerme del stock. No quiero que me quede ni uno!
Para eso, te hago una propuesta irresistible:


Menos de £1 por sello! ¿Porque perdérselo?

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Los sellos os vienen pre-cortados, con un papelito que protege la goma adhesivo (como se ve en la primera foto). No están montados. Sin embargo, incluiré un bloque o dos con tu pedido!
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Al utilizarlos por primera vez, puedes montarlos definitivamente en un bloque. De la manera siguiente:

O puedes estampar un papel con tus diseños y laminarlo para colocar los sellos. Se pegan/depegan muy bien varias veces (con un poco de cuidado claro está!)
Tengo los míos colocados de este modo desde hace años y me encanta. Gano espacio y los puedo transportar muy fácilmente.
aquí, mis sellos están pegados sobre una transparencia

Aquí los 51 diseños disponibles:
agotados
*pocas unidades


Si impartes talleres, podrías proponer sellos a tus alumnos! 
Sería una bonita manera de completar un kit a precio mini:)
No dudes en ponerte en contacto conmigo para pedirme los diseños que me quedan en varios ejemplares.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Resumiendo:  eliges tus sellos, los pagas £0.9 cada uno+gastos de envío. Te los mando lo antes posible en una bolsita con uno o dos bloques incluídos!
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Para ayudarte a hacer tu pedido, este formulario excel que tienes que llenar y enviarme por email. Te enviaré luego una factura Paypal

Si tienes preguntas, aquí estoy todo oído!

Muchísimas gracias de antemano por tu interés! 
Por favor, compártelo con tus amigas, seguro las haces felices!

0 commentaires :

Enregistrer un commentaire

Thanks for your comment!